En la mañana del martes personal de Comisaria 3º de Rufino y de Subcomisaria 14º de Amenabar, aprehendieron a un hombre de 31 años por agredir física y verbalmente a su pareja.
Según trascendió a raíz de una denuncia efectuada en la localidad de Amenábar, donde una mujer de 29 años expuso que siendo las 15.00 del lunes se encontraba en la casa de su pareja , quien vive en la localidad de Sancti Spiritu y que al llegar con su tío de un bar, comenzó a insultarla para luego golpearla. El irascible individuo cerró con llave todas las puertas de la casa para que ella no pueda salir.
Seguidamente la víctima esperó a que el agresor se durmiera y logro huir hasta la casa de su mamá que vive en Amenábar.
Atento a lo expuesto realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauricio Clavero, una vez interiorizado dispuso que lo notifiquen para que el agresor se haga presente en el Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Rufino
Siendo las 10:30 horas, el fiscal ordenó que lo notifiquen de la causa LESIONES LEVES DOLOSAS AGRAVADAS POR EL VINCULO y que permanezca detenido en sede de Comisaria Tercera hasta la próxima audiencia imputativa.