Madrugada colonense a las corridas: Peleas, hurto de una bolsa de leña y una bicicleta

La noche colonense fue movida para las fuerzas policiales. La primera actuación sobrevino a la 1.30 del domingo, por un accidente de una moto conducida por una mujer que se chocó un perro quedando lesionada en la rodilla(leer nota)

Siguió con tres denuncias de trifulcas donde hubo  acusaciones  cruzadas en los inicios de los expedientes  y donde  participaron  en la esquina de 46 entre 7 y 8, menores y mayores de edad. El resultado fue algunos lesionados con fuertes golpes.

Por otro lado, a la misma hora se produjeron conatos de pelea en calle 16 y 47. En este caso no habría lesionados ni denuncia.

También un menor de 16 años se llevó una bolsa de leña de un domicilio ubicado en calle 18 y 24. El adolescente pudo ser aprehendido unas cuadras después con el  botín en su mano. (seguro que ya tenía la carne para el asado).

La noche término con la denuncia del robo de una bicicleta Mountain Bike a Santiago Errasti que se domicilia 10 entre 53 y 54, pero fue a visitar a un amigo que se domicilia en calle 55 entre 18 y 19, dejándola estacionada frente a la vivienda lugar donde los cacos se la llevaron.