El gobernador Miguel Lifschitz durante la mañana y la tarde del viernes recorrió siete localidades del sur de la provincia, incluyendo escuelas e instituciones, en Cañada del Ucle, Labordeboy, Hughes, Maggiolo, Murphy, Carmen y Chapuy.
Sobre el cierre de su gestión, el mandatario provincial realizó diferentes actividades y actos, pero no sería la última vez que pise el departamento General López antes de entregarle la gobernación a Omar Perotti: se especula que ya iniciado diciembre esté presente en Venado Tuerto para dejar inaugurada la remodelación del Parque Municipal General Belgrano.
Durante su recorrida, en la que estuvo acompañado por el senador Lisandro Enrico, Lifschitz resaltó: “Estamos terminando la gestión dejando como legado y testimonio de nuestro trabajo más de 1.300 obras que se empezaron y terminaron, con más de 100 mil millones de pesos invertidos”.
En Labordeboy, visitó la Escuela N° 549 “Domingo Faustino Sarmiento” y otorgó fondos por la ejecución de casas en Lote Propio. En tanto, en Hughes estuvo en la Escuela Nº 504 “Domingo Faustino Sarmiento”, junto al presidente comunal, José Leguina.(Venado 24)