La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, junto al tercer candidato en la lista de diputados de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, realizaron un acto en el Aeroclub de Gregorio Laferrere en donde arengaron a la militancia y criticaron al Gobierno.
Magario aseguró que desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, hace 19 meses, en La Matanza se vive con mucha “tristeza y dolor” y agregó: “Estamos viendo el hambre y la falta de trabajo. No va a ser una elección fácil. Van a tratar de hacernos mucho daño, pero el pueblo argentino vamos a demostrar que podemos”.
La jefa comunal, quien lidera la boleta de concejales local, aclaró: “Algunos todavía no se dan cuenta que este lugar fue, es y será peronista por siempre. Acá se generaron 300 mil puestos de trabajo y 7.500 industrias. Acá construimos una Argentina llena de posibilidades, derechos y justicia social”.
Además -según publicó El1Digital- les requirió “a los de los globos amarillos que dejen de mentir”, porque “el país no crece y la Provincia tampoco”. “No están haciendo lo que hay que hacer y desde La Matanza quiero decirle a todo el pueblo argentino que vamos a darle al mejor hombre que tenemos y que va a representarnos: Fernando Espinoza”, sostuvo.
Por otro lado, el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sugirió que el país hoy está gobernador “por quienes benefician a sus amigos”. “Acá, en Unidad Ciudadana, está el peronismo que supo aprender de sus errores y estamos conformando lo que necesita el pueblo argentino para dar
batalla a las políticas del Gobierno nacional”, afirmó.
Por último, Espinoza se refirió a la reciente visita de Macri y dijo: “Qué triste tener un presidente a quien el pueblo no acompañé cuando inaugura una obra. Tuvo que hacer un acto con vallas a quince cuadras para que no se acerque el pueblo. Nosotros somos muy respetuosos de la democracia, pero esto es vergonzoso. Un presidente que tenga que esconderse de su pueblo”. (InfoGEI)