La intervención de un policía comunal salvó a la ciudad de una nueva tragedia. Todo indica que podía haber terminado en un homicidio. La escena aconteció a media mañana en calle 54 casi esquina 10, cuando (A) de 18 años discutió con otra mujer que también identificaremos como “A” de 26 años. La discusión subió de tono. La menor de las mujeres tenía un cuchillo que habría utilizado para amenazar a su contrincante. Sin embargo, rápidamente pasó a los hechos y con violencia habría “tirado” un puntazo a su adversaria.
El Policía Lucas Vega avisado de los acontecimientos logró contener la mano que tenía el cuchillo y trató de dominar la situación. Una mujer que pasaba en moto por calle 54, al darse cuenta del peligro, en vida que había, se apeó de su pequeño rodado y arrojó con una patada el arma blanca, lejos de donde el policía sujetaba a la atacante. Rápidamente llegaron los patrulleros y aprehendieron a la posible victimaria.
La atacante quedó detenida y por la información que poseemos a disposición de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Magdalena Brant, en la Comisaria 2º de Pergamino. (Foto ilustrativa)