El concejal Gabriel Divito pidió disculpas al Jefe Comunal, Ricardo Casi por sus declaraciones a un medio platense donde supuestamente acusó a “Ricardo “Pito” Casi de “abrir el grifo” y dejar zonas liberadas para que se produzcan entraderas en las campañas electorales”.
El edil colonense de Cambiemos en conferencia de prensa señaló “Pido disculpas al Jefe Comunal, no perdón porque nunca dije lo de las entraderas”.
Si señale que cuando Casi se preocupaba por la seguridad los hechos delictivos bajaban.
También señaló “no pude decir entraderas porque es una palabra que se usa en Buenos Aires, y en Colón no existen ese tipo de delitos”.
Las declaraciones
Las declaraciones de Divito a un medio platense «Desde el espacio de Cambiemos en la localidad de Colón acusaron al jefe comunal peronista, Ricardo “Pito” Casi de “abrir el grifo” y dejar zonas liberadas para que se produzcan entraderas en las campañas electorales.
Así lo afirmó a PROVINCIA NOTICIAS Gabriel De Vito, concejal de Cambiemos quien además aseguró que “la canilla se abre o se cierra conforme a las necesidades del intendente”.
“La inseguridad esta controlada. Si bien la canilla se abre o se cierra conforme las necesidades del intendente, hay casos aislados de entraderas a domicilios que seguramente este año se van a agravar para mostrar necesidad de acción de la gestión municipal”.
En esa línea, De Vito, que es uno de los postulantes para disputar el sillón municipal, aseguró que “ya desde el 2015 esta agotada la gestión de Casi”.
De esta manera, la denuncia del frente Cambiemos se suma a los objetivos que tienen el espacio “amarillo” para ganar la comuna, en donde resaltan “un cambio de estilo de vida de los colonenses que tienen que ver con la creación de puestos de trabajo, agua potable, colacas y funcionamiento de la planta potabilizadora”.