Un individuo que podría estar individualizado siendo la 1 de la madrugada del jueves ingresó a una casa llevándose tres reposeras y otros elementos. La Policía Comunal fue llamada de urgencia por la víctima. Los agentes bonaerenses ubicaron al intruso, que forcejeo con un agente y logró fugarse.
La víctima fue identificada como Héctor Berniche, que se encontraba descansando y sintió ruidos en una parte de la vivienda, ubicada en calle 56 entre 7 y 9, llamando a la Policía Comunal. En pocos minutos se dirigieron patrulleros respondiendo al pedido de auxilio. Uno de los uniformados que comenzó buscar al posible ladrón, observó a un individuo que se trasladaba por la vía pública con tres reposeras y una mochila color negra.
El agente bonaerense se apeó del auto oficial, logró alcanzarlo y en el forcejeo el caco logró escapar por el campo ubicado en calle 9 y 58 (Sitio donde paran los circos), perdiéndose en la oscuridad y los altos pastizales.
En la calle el caco dejó abandonado las reposeras y la mochila que en su interior tenía una pinza, un cuchillo, una pava eléctrica –entre otras cosas-