En los últimos días se produjeron dos choques de motos. El primero de ellos, aparentemente se “disparó” por problemas sentimentales. El episodio se produjo en calle 55 y 22 cuando colisionaron dos pequeños ciclomotores guiados por dos mujeres. Una de las víctimas denunció que su oponente la pudo haber atropellado por viejas rencillas.
El segundo choque ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del sábado cuando se presentó un joven de 19 años en el Hospital Municipal “Eduardo Morgan” con lastimaduras en la cabeza, piernas y brazos. En este sentido, Agustín Ródriguez señaló que otra moto lo tomó de frente en calle 12 y 56, cayendo pesadamente al suelo para luego huir. Ambos casos se tramitan por Averiguación de Ilícitos
Robaron un perro
Una mujer denunció que autores desconocidos saltaron un alambrado y se apoderaron de un perro ovejero. Según la denuncia de Marianela Errasti, el caco se apoderó de un can color marrón y negro, con una pata blanca, de cuatro meses de edad y tamaño mediano. La víctima se domicilia en calle 15 entre 38 y 39.