El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, pisará este sábado territorio platense donde mantendrá una reunión con dirigentes peronistas de las diagonales. El encuentro es la previa a un gran mitin con intendentes del Conurbano y el interior que se desarrollará la semana que viene.
En busca de volver a encender la chispa de la unidad, el presidente del PJ bonaerense llega a La Plata para mantener un encuentro con dirigentes locales en la sede del Partido Justicialista ubicada en calle 54 entre 7 y 8.
El encuentro servirá a modo de previa frente a otra reunión paralela que las autoridades del pejotismo pergeñan para la semana entrante y que nucleará a intendentes del interior y el Conurbano.
Si bien para dicho encuentro aún resta definir fecha y sede, lo cierto es que el PJ provincial no quiere perder terreno a la gran unidad que busca concretar de cara al 2019. Con algunos sobresaltos por el cuestionamiento de aún no poder nuclear a todo el peronismo en la Legislatura, Menéndez y compañía no quieren que el tablero del armado siga esparciendo sus fichas.
No son días ordinarios para el peronismo. Con varios de sus referentes participando por estas horas de la Pastoral Social en Mar del Plata, los jefes comunales de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Castelli, Francisco Echarren; de Esteban Echeverría, Fernando Gray el propio Menéndez, mantuvieron un cónclave de mesa chica donde empezaron a trazar una agenda social peronista.(La Tecla)