El acoplado de un camión que transportaba vacas volcó este miércoles en el Acceso Sudeste, a la altura de la localidad bonaerense de Wilde. Murieron unos 14 animales, que terminaron carneados por varios vecinos, y otros se escaparon por las calles del barrio.
El hecho ocurrió poco antes de las 6 sobre el Acceso Sudeste, a la altura de la calle Las Flores, en el partido de Avellaneda, cuando al chofer de un camión que transportaba ganado vacuno vivo se le desprendió el acoplado de doble piso y volcó sobre el terraplén del acceso.
Como consecuencia del siniestro, algunos animales murieron aplastados mientras que otros escaparon y se dispersaron por las calles del barrio donde ocurrió el hecho. Esta mañana se viralizaron imágenes de vecinos carneando los restos de las vacas fallecidas en el accidente.
El conductor del camión, por su parte, resultó ileso ya que solo volcó el acoplado y su vehículo quedó detenido sobre la traza.
En ese momento personal policial y del municipio balizó la zona mientras se realizaban las tareas para retirar el acoplado y la captura de los animales que se encontraban sueltos. (DIB)