El sábado se encontró un cuerpo en un campo de jurisdicción de Wheelwright (campo de Sloover) y todo indica que sería lo restos Héctor Roberto Medina (39) con domicilio en Wheelwright. El cuerpo fue encontrado boca abajo y ya la acción de las alimañas el tiempo lo habían hecho irreconocible.
El hallazgo lo produjo una maquinista que estaba cosechando soja, que dio inmediatamente aviso a la Policía de la Comisaría Novena de Wheelwright.
La causa por su desaparición la lleva adelante el Fiscal de Melincué Matías Merlo, Se realiza autopsia y pericias para confirmar la identidad. En Colón, el santafesino fue rastreado por los perros de la Unidad de Bomberos de Villa Mugueta y Alcorta (los mismos que encontraron el cuerpo de Sergio Maldonado) en el Lago Municipal “Whilmar Cuneo” (Primer compuerta) y Ruta Nacional Nº 8, hasta el paraje “El Triángulo”, en el Barrio Belgrano en cercanías de calle 58 y 13, donde solía llegarse cuando visitaba a amigos en nuestra ciudad.
También se lo rastreo en áreas cercanas a Wheelwright, Hughes, sectores de Ruta 8, en provincia de Santa Fe. Sin embargo no existen indicios sobre su paradero.
Como se recordará fue visto por última vez el viernes 2 de febrero. También debía tomar medicamentos porque padece epilepsia. Los últimos días en su vivienda de Wheelwright se lo habría visto depresivo. También se habría encontrado antes de su aparición algunas pertenencias en el camino que une su ciudad natal con Labordeboy.
Como señales salientes tenía varios tatuajes sobre su cuerpo. En su hombro derecho se tatuó la palabra “Soledad” y otro dice “Madre”. Se puede observar una cicatriz en la cara, a lo largo del labio superior.
Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.