Wheelwright: Un joven busca su identidad biológica y es nacido en 1977

Un joven con padre colonense y madre de Wheelwright fue adoptado y nunca le señalaron su procedencia. Sus padres adoptivos fallecieron y el busca si verdadera identidad. El 6 de abril lanzó su pedido por Facebook. y dice   «ESTOY EN LA BÚSQUEDA DE MI FAMILIA BIOLÓGICA : Me llamo Sebastian Ezequiel Sempi. En mi partida de nacimiento figuro como nacido un UN 29 DE MAYO DE 1977.en wheelwright ( la cual es falsa ) NO figura DÓNDE… si un hospital , casa u otro lugar. SEGÚN UNA VERSION PODRIAN HABERME IDO A BUSCAR AL HOSPITAL SAN JOSE o CLINICA PERGAMINO Y QUE MI MADRE ERA DE LA ZONA !!! OTRA VERSION CONSISTE EN QUE ME FUERON A BUSCAR A LA LA CASA DE UNA PARTERA EN LA LOCALIDAD DE GENERAL ARENALES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Mis padres adoptivos SEMPI, JOSE ANTONIO (de COLON Pcia. de Bs.As) y Rosa, Tomas Almena (de Wheelwright Pcia Sta. Fe) están fallecidos y nunca me revelaron la verdad sobre mi origen.
Si alguno de estos datos, direcciones o fotos te resultan conocidas no tengas miedo en contactarme para sí poder ayudarme a conocer mi verdadera identidad biologica.»

  Posibilidades

El primer paso sería que se llegara a la Fundación de las Abuelas de Plaza de Mayo, para realizarte un ADN. También la hipótesis de que lo  hallan ido a buscar a la Clínica Pergamino puede ser verdadera. En este sentido  -como ejemplo- tenemos el caso de Gabriel Matías Cevasco. Su historia es muy particular. El bebe cuando tenía tres meses los militares del Proceso mataron a sus padres.  Cuatro semanas después, en Pergamino, una mujer policía entregó el niño al matrimonio formado por Roberto Duarte y Margarita Fernández, quienes -a sabiendas de su origen- lo anotaron como propio; para ello contaron con la inestimable colaboración de un médico socio de la Clínica Pergamino  quien -también a sabiendas de su origen- suscribió un certificado de nacimiento apócrifo fechado el 13 de febrero de aquel año a nombre de Ramiro Hernán Duarte. Este caso demuestra que las partidas de nacimiento se «fábricaban» con total impunidad. También puede ser que los padres adoptivos se hayan llegado a la Casa Cuna en la Ciudad de Buenos Aires. En la zona (incluso en Colón) hubo casos que las parejas se llegaran a esta institución para adoptar.