Tres colonenses fueron atrapados en la localidad de Wheelwright, cuando se trasladaban en un remis, con una persona oriunda de esa ciudad, por el acceso a la localidad seguramente con destino a nuestra ciudad y con objetos de origen ilícito. Un llamado al teléfono 101, fue la clave para que las agentes de la Comisaría Novena salieran rápidamente a su intersección y aprehendieron a dos hombres mayores y dos adolescentes de 14 y 16 años.
Una mujer poco después denunció que de una vivienda de Chile al 250, los sospechosos robaron una pelota y botines de fútbol, y de un automóvil que estaba estacionado en una casa aledaña un stereo y parlantes.
El botín los malvivientes lo dispusieron en una bolsa de plástico negra y salieron huyendo en remis. Poco después fueron atrapados con los elementos electrónico. El Fiscal de Melincue, Paula Borello conformó un expediente judicial y se realizó un allanamiento en la localidad santafesina, domicilio de uno de los involucrados donde se halló una pelota, y los botines de fútbol entre las malezas pelota.Los menores fueron puestos a disposición del Juzgados de menores y entregados a sus padres