Los vecinos de la localidad santafesina de Wheelwright están intranquilos. Es que en las últimas semanas ocurre una pequeña ola de robos según denuncian por Facebook. Leonardo Ovando denunció el robo de herramientas de trabajo. Los cacos se llevaron una termofusora con mango rojo, un martillo rotor color rojo, caladora roja, taladro grande industrial, herramientas chicas, amoladora azul.
Leonardo Ovando nl facebook «Hola como todos saben lo que está pasando en Wheelwright en los últimos fin de semana que lo amigos de lo ajeno, se hace dueño de lo que no le corresponde, está ves me tocó a mí. Todos me conocen y saben que fuera de mí trabajo habitual hago changas. Anoche e sufrido el robo de todas las herramientas de trabajo que tenía en la obra. En una casa del barrio que está situado detrás de lo bomberos. Como todos saben Astor en los próximos meses debe volver a Cuba por lo que se me hace imposible volver a comprarme las herramientas. Y ni hablar de que pueda seguir trabajando sin herramientas. Por tal motivo si te llegas a enterar o te ofrecen una termofusora con mango Rojo, un roto martillo Rojo, caladora roja, taladro grande industrial, herramientas chicas, amoladora azul. Por favor avisarme. Te lo agradecería de corazón.».
El pequeño Astor Ovando junto a su familia tienen una gran esperanza que hace un tiempo no tenían: poder caminar. El niño, oriundo de la localidad de Wheelwright, provincia de Santa Fé, fue diagnosticado al nacer con una patología llamada mielomeningocele, la cual entre otras cosas le impide caminar.
Luego de someterse a diferentes tratamientos y operaciones en el Hospital Garrahan, los padres de Astor se enteraron, a través de un médico pediatra, que en Cuba existía una clínica que podría recibirlo y asistirlo. Entre muy poco viaja a Cuba.