El senador Enrico junto al gobierno comunal de Wheelwright, coordinaron acciones para ejecutar una obra deseada por el Club Deportivo y Cultural durante años: el cerramiento del estadio mediante un tapial de hormigón.
Durante su recorrida por la localidad de Wheelwright, el senador provincial se acercó, junto al presidente local Benjamín Gianetti y miembros de comisión comunal, hasta el predio de la institución para comprobar el estado de avance de las obras de cerramiento que está impulsando desde el Senado. Fueron recibidos en la oportunidad por los dirigentes Alejandro Carletti, Gilda Brillado y Daniela Leguizamón. La obra ya está concluida en un 90%.
A partir de la dedicación y preocupación de sus socios, el club supo imponerse a las adversidades y alcanzar objetivos. Pese a la escasez de recursos, la comisión realiza actividades de recaudación a los fines de llevar adelante las actividades deportivas que son practicadas por niños y jóvenes de la localidad, especialmente aquellas vinculadas al fútbol.
“Esta vez me sumé a una meta que querían alcanzar en el Deportivo y Cultural de Wheelwright. El predio del club contaba con un precario alambrado por calle Moreno. Unos 120 metros al descubierto, que permitían visualizar los espectáculos deportivos desde la calle y que no ofrecían condiciones de seguridad. Por eso iniciamos la construcción de un tapial perimetral”, relató el legislador radical.
“Sabemos del esfuerzo que realiza la gente para que esta humilde institución continúe dando pasos, por ello, junto a las autoridades comunales nos acoplamos al trabajo en equipo, intensificamos gestiones con Benjamín Gianetti, y hoy, aquella anhelada obra dejó de ser una materia pendiente para convertirse en realidad”, finalizó el senador Lisandro Enrico.