Villa Ramallo: Se quemaron cinco camiones

A las 4,25 hs. de la madrugada del viernes 25 se escucharon las sirenas de tres móviles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo que concurrían a un incendio que se estaba produciendo en el Parque Industrial Comirsa.
El siniestro consistió en el incendio de cinco camiones con acoplado de la empresa Di Grazia, que se encontraban estacionados frente a la playa de estacionamiento que la firma tiene en ese lugar.
Cuando las tres dotaciones de bomberos locales llegaron ya se encontraban trabajando allí los integrantes de Bomberos de Policía de la provincia de Buenos Aires. De manera conjunta lograron la extinción total y posterior refrigeración de los camiones para que el fuego no aparezca nuevamente.
Sobre el mediodía  aún se podía percibir el olor a humo en el ambiente y saliendo de la zona de los neumáticos calcinados.
Se desconocen los motivos por los que se produjo el incendio, pero lo cierto es que rápidamente las llamas tomaron a estos cinco camiones que quedaron totalmente destruidos. Una información extraoficial recogida daba cuenta que el empleado de seguridad que estaba en el lugar reaccionó de manera inmediata y logró quitar de las cercanías del incendio a otros vehículos que también estaban estacionados allí.
                          Pericias
Ahora resta esperar el resultado de las pericias para determinar si se trató de un desperfecto eléctrico de alguna de las unidades, que con posterioridad las llamas alcanzaron a los otros camiones que se encontraban a menos de un metro de distancia, o un hecho delictivo que autores ignorados han producido. Será el personal de Bomberos de la Policía de Provincia de Buenos Aires las que tendrán la última palabra en ese sentido.
“En primera instancia es muy difícil poder determinar qué fue lo que pasó y por eso se tiene que esperar el resultado de las pericias. El hecho que se hayan incendiado cinco unidades no marca nada porque en la estructura de los camiones hay muchos materiales inflamables -asientos, neumáticos y plásticos- que al ser tomados por las llamas se expanden de manera muy rápida.
Aparte uno de otro estaban estacionados a muy corta distancia”, dio a conocer una fuente consultadla por este medio.También tuvo participación en el hecho personal del Destacamento de Seguridad de Villa Gral. Savio que depende de la Policía Comunal Segunda de Villa Ramallo.(EL NORTE)