En la tarde del sábado 13, personal de comisaria 6º de la ciudad Villa Cañas, aprehendió a un hombre de 25 años por ingresar sin autorización de su propietario a una vivienda.
Siendo las 19.10 , personal policial son comisionados para que se hicieran presentes en Calle 57 al 200, el dueño de la vivienda tendría una persona retenida.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien les comunicó que al llegar a su domicilio noto que en la entrada había manchas de sangre, al ingresar vio a un sujeto en la cocina, el cual ante la situación de ser descubierto salió por la puerta trasera que conduce al garaje. El propietario ante esta situación coloca llave a la puerta y aguarda la llegada de la policía.
Atento a lo expuesto los oficiales procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, a quien trasladaron a sede de Comisaria Sexta para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia evacuaron consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco , una vez interiorizado dispuso que lo notifiquen de la causa VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO y que luego de culminar con los recaudos legales se le otorgue la libertad.
Teodelina atrapan a delincuente
En la medianoche del sábado personal de Comisaria 7º de Teodelina, junto a la colaboración de la Policía de Investigación (PDI), procedieron a la detención de un joven de 25 años sobre el que pesaba un pedido de captura activo.
Siendo las 015 del domingo momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas observaron por calle Fermin Viruleg al 800 a un joven que es reconocido en el ambiente delictivo y sobre el que pesa un pedido de captura activo a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación 3º Circunscripción de Venado Tuerto
En este sentido, los oficiales dan la voz de alto, haciendo caso omiso el caco al pedido, es por ello que en el intento de reducirlo este joven comenzó a insultar y a efectuar golpes de puños contra personal actuante, dándose a la fuga por calle Mitre, logrando ser finalmente aprehendido a unos 100 metros por otra unidad móvil.
Trasladaron al aprehendido a sede de Comisaria Séptima para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia evacuaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauro Blanco, quien dispuso que sea llevado directamente a la Alcaidía Departamental de la localidad de
Melincue.