En horas del mediodía del jueves personal de Comisaria Sexta aprehendieron a un joven de 18 años por intentar vender elementos que fueron sustraídos en el miércoles de una camioneta.
A raíz de una denuncia radicada en sede policial donde un hombre de 46 años quien comunico que el martes dejo estacionado su camioneta marca Renault kangoo en la vía pública por Calle 55, y a la mañana siguiente notó el faltante de un stereo, un cargador de batería y varios metros de cable.
La victima comunicó a los agentes santafesinos que observó en la red social Facebook que un joven realizó una publicación en la parte de compra y venta, y estaría vendiendo los elementos sustraídos.
Siendo las 13.10 del jueves momentos en que se dirigían a la vivienda del sospechoso, lograron verlo por Calle 68 y 59, lugar donde realizaron una requisa voluntaria con presencia de testigos, secuestrando de una mochila los elementos sustraídos.
Identificaron al aprehendido tratándose de un joven de 18 años , luego fue traslado a laComisaria Sexta para realizar las actuaciones correspondientes.
El fiscal de turno el Dr. Ivan Raposo, dispuso que al joven se le forme una causa judicial por ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR ANIMO DE LUCRO y que continúen con las diligencia legales.