El martes 19 a las 12.10 horas, personal de comisaría Sexta de Villa Cañas trasladó a sede policial a un hombre de 47 años por amenazar y agredir a los uniformados santafesinos
En horas del mediodía , personal policial se encontraba recorriendo las calles, mas precisamente por la esquina de Avda. 51 y calle 52, donde un hombre les hizo señas para que detengan su marcha aparentemente porque necesitaba ayuda.
Al detenerse los policías, el individuo comenzó a insultarlos y agredió a uno de ellos, amenazándolos en todo momento por lo que procedieron a su aprehensión, tratándose de un hombre de 47 años domiciliado en Teodelina.
El agresor fue trasladado por los oficiales hasta sede de comisaría Sexta, donde consultaron con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso se le forme causa por Amenazas, Atentado Contra la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas, permaneciendo en calidad de Detenido a la espera de la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.