Un conocido delincuente de la región es buscado por atacar a un jefe policial y su subordinado en cercanías de las vías del ferrocarril de Villa Cañas.
El fiscal Eduardo Lagos libró pedido de captura para Matías Hernández. de 26 años y ex convicto (salió hace pocos días de prisión), sospechoso de ser el autor del ataque con arma blanca al comisario Jefe de la Comisaría 6°de Villa Cañas y un sub oficial. El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche del martes en cercanías de las vías del ferrocarril. El comisario Darío Becerra y un agente estaban realizando un procedimiento cuando fueron atacados por el sospechoso. El jefe policial habría recibido cuchilladas en el cuello, en tanto que el agente fue cortado en la muñeca. Luego de ser atendidos en el Hospital de Villa Cañas, fueron trasladados al Hospital Regional de Venado Tuerto.
El episodio ocurrió a las 20 del martes donde se recibe un llamado telefónico en la sede policial , donde una personas relata que un masculino sospechoso se encuentra en un vagón ubicado en vía muerta en 42 y 44 bis del casco urbano. En forma inmediata el Comisario Becerra y un sub oficial , se dirigen al sitio , se identifica al masculino que se encontraba en el vagón. En esa circunstancia, Hernández comienza con insultos al personal policial, y cuando se acerca el Comisario, el venadense arremete con golpes de puños, y con un arma (que no fue hallada) produciendo una herida en el cuello del lado izquierdo y al suboficial que sale en defensa, recibe varios cortes en el antebrazo derecho que le paraliza los dedos.
Concretamente el comisario sufrió un profundo corte en el cuello y perdió mucha sangre, mientras que el otro oficial fue herido en el antebrazo y muñeca, lesión que le dejó inmovilizados los dedos. El Comisario Becerra fue intervenido quirúrgicamente y llegó al nosocomio desvanecido por la pérdida de sangre.