El jueves 18 a las 9.30 , personal de la Planta Verificadora de la Comisaria 6º, secuestró un auto por tener la numeración del chasis adulterada y varias irregularidades.
En horas de la mañana del jueves , se presentó en la Planta Verificadora ubicada en sede de Comisaría 6º de Villa Cañás un hombre de 30 años con su auto. marca Volkswagen Gol, color blanco a los fines de realizarle la Verificación Policial. Una vez comenzado el trabajo, el verificador observó una deformación en la base soporte donde están grabados los guarismos identificatorios del chasis, al remover la zona de la numeración observaron masilla y soldadura, como un injerto amplio (ventana), sospechando que fue reemplazado donde se encuentra estampada la codificación VIN (número de chasis).
También notaron la destrucción de las pegatinas de seguridad que se encuentran en torreta de amortiguación del lado derecho y paránte de la puerta del mismo lado y solo cuatro cristales tenían grabados el código VIS, el del parabrisas y del vidrio trasero lateral derecho fue eliminado de manera intencional.
Los oficiales libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien dispuso que le tomen declaración testimonial a su dueño y que el vehículo permanezca secuestrado en sede policial quedando a disposición de fiscalía de la ciudad de Venado Tuerto.(Imagen ilustrativa)