El jueves a las 20.00, agentes de Comisaría 6º, aprehendieron a un sujeto que faenó un vacuno en un campo que no es de su propiedad.
En horas de la noche del jueves, personal policial fue informado telefónicamente por un hombre mayor dueño de un campo ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Villa Cañas, debido a que notó que a los alrededores andaba circulando un vehículo con reflectores que prendía y apagaba las luces.
En forma inmediata se presentaron en predio, donde observaron una camioneta marca Isuzu, color gris de similares características a las aportadas por la víctima, por lo que identificaron a su conductor, tratándose de un hombre de 28 años, que llevaba puestas unas botas blancas manchadas de sangre, en un bolsillo cuatro municiones intactas y dentro del vehículo varios cuchillos y dos cuerdas, una de las cuales tenía manchas de sangre.
El individuo manifestó que había matado a un animal vacuno en un campo cercano para alimentarse, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Sexta.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado por el aprehendido donde hallaron a un animal vacuno muerto abierto en la parte de la panza.
Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se comisione personal de Criminalística y un médico Veterinario a la escena del crimen, mientras que al sujeto aprehendido se le forme causa por Abigeato y sea trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué.(FOTO ILUSTRATIVA)