El jueves 5 de setiembre a las 20.30 , personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que le habría sustraído dinero a una mujer.
En horas de la tarde de la víspera, una señora de 45 años tomó un auto de pasajeros, al llegar a calle Azcoaga se bajó para dejar a su nieto en el domicilio de la madre dejando su cartera en el auto y al regresar al vehículo notó que la misma estaba abierta y que se veía la billetera.
Al revisarla se dio cuenta que le faltaba dinero por lo que regresaron al domicilio de la víctima para corroborar que no se lo haya olvidado en el domicilio inicial de calle San Martín al 2300, sin poder encontrarlo.
En forma Inmediata la víctima llamó a la Central de Emergencias 911 y momentos después se presentó personal policial, quienes registraron al conductor de 30 años, logrando hallar el dinero entre sus prendas de vestir.
Los uniformados procedieron al traslado del sujeto a sede de comisaría segunda, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Hurto y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa. (Imagen ilustrativa)