El lunes a las 1.30, personal de Comando Radioeléctrico con la colaboración de personal de la Comisaría 12º y la Policía de Investigaciones aprehendieron a un sujeto que había robado una moto el pasado domingo 27, logrando recuperar el vehículo sustraído.
En horas de la madrugada, personal policial sufrió un accidente sobre calle Sarmiento pasando Patricio Boyle 500 metros aproximadamente, mientras perseguían a dos sujetos, uno de ellos sospechoso de un hecho de robo calificado cometido el pasado domingo en el que sustrajeron una moto tipo CBR 600 roja y blanca y dos celulares en barrio Centro II. Luego del vuelco del móvil policial, los sujetos impactaron la moto contra un tapial sobre calle P. Boyle al 300, dejando el vehículo abandonado y dándose a la fuga caminando.
Los agentes policiales que protagonizaban la persecución fueron trasladados al hospital Gutierrez, donde les constataron lesiones de carácter leves.
Los oficiales que llegaron en apoyo comenzaron la búsqueda de los sospechosos que habían huido a pie, procediendo a la aprehensión de un hombre de 39 años, principal sospechoso del hecho en mención, quien fue trasladado a sede de Comisaría 2º, junto con la moto secuestrada.
En sede policial la fiscal en turno Dra. Borrello dispuso que le formen causa por Robo Calificado y posteriormente fue trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe aclarar que la moto en la que se trasladaban tenía pedido de secuestro de fecha 27 de octubre de 2019, por un hecho de Robo Calificado a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.(Imagen ilustrativa)