Un hecho conmocionó este sábado a vecinos de Venado Tuerto cuando se enteraron que durante la noche del viernes una mujer asesinó a su padre y luego se quitó en la casa que compartían.
El fatal desenlace tuvo lugar pasadas las 21 del viernes. Una denuncia familiar alertó a la policía sobre la presencia de dos personas fallecidas en un domicilio de la calle Islas Malvinas al 500 que luego se constató que eran padre e hija.
Las fuentes policiales indicaron que la mujer tenía a su lado un arma que, según las primeras hipótesis, habría sido usada para dispararle al padre y luego se habría autodisparado.
Si bien todavía no trascendieron los nombres de manera oficial, las víctimas tendrían 70 y 46 años respectivamente y vivían ambos en esa vivienda donde ocurrieron los hechos. Se investiga si el crimen habría ocurrido este jueves.
“Se llevaban bastante mal entre ellos, por lo menos era lo que parecía. Continuamente se escuchaban gritos que salían de la casa”, relató uno de los vecinos que se acercó al lugar.
Trabaja en el hecho la fiscal Andrea Cavallero, quién se hará cargo de la investigación (VENADO 24)