El lunes a las 7.20, agentes del de Comando Radioeléctrico venadense trasladaron a un sujeto que ingresó en un domicilio y al ser descubierto por la dueña se tiró por el balcón.
En horas de la mañana del lunes, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a un domicilio de calle Huhn al 500, donde un hombre habría intentado cometer un hecho ilícito y al ser descubierto saltó por el balcón y se estaría dando a la fuga a pie.
Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, observando a la vuelta del domicilio mencionado a un hombre de 31 años de similares características con dificultades para caminar, por lo que procedieron a su aprehensión y momentos después fue reconocido por una de las víctimas.
Los oficiales trasladaron al demorado al hospital de venado donde constataron fractura de tobillo izquierdo y luego fue remitido a sede de Comisaría 2º
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Cassullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa al aprehendido por Tentativa de Robo y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa. (Imagen ilustrativa)