La Policía de Santa Fe llevó a cabo dos procedimientos en Venado Tuerto y logró capturar a dos personas que tenían pedido de captura ordenado por la Justicia. La Central de Monitoreo dio aviso a la central del 911 y de esta manera lograron aprehender a los dos sujetos en hechos diferentes.
Alrededor de las 5 de la mañana, nuevamente la Central de Monitoreo informó al personal policial de la URVIII que en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus había dos personas merodeando las instalaciones con actitudes sospechosas. Al llegar el móvil policial al lugar los sospechosos se escondieron en los baños y se intercambiaron la vestimenta para poder burlar a los oficiales. No obstante fueron demorados e identificados.
Según informó la Policía de Santa Fe los sospechosos eran un menor de edad de 16 años oriundo de la localidad de Colon, provincia de Buenos Aires. Y el segundo sujeto es un hombre de 25 años sobre el cual recaía un pedido de captura por orden de la Justicia. Ambos fueron trasladados a la Comisaría y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.(Nota en construcción)(Datos La Guia)