Los transportistas oriundos de la ciudad de Venado Tuerto con diagnostico positivo de Covid-19, escaparon y fueron aprendidos en San Lorenzo. De acuerdo a la información trascendida, habían huido para continuar transportando cereal a los puertos del Cordón Industrial.
Según publicó el portal SL24, el fiscal de Venado Tuerto, Horacio Pueyrredón, se comunicó con su par de la ciudad de San Lorenzo, Maximiliano Nicosia, para informarle sobre el caso de dos camioneros con diagnostico positivo de coronavirus que se habían escapado para trabajar transportando cereal a los puertos del Cordón Industrial. En estas circunstancias, Nicosia alertó a la Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo.
Los funcionarios locales de la cartera hicieron un rápido rastrillaje logrando localizarlos en la playa de camiones que la empresa agroexportadora ACA tiene en el oeste de la ciudad. Al lugar llegó el Secretario de Salud sanlorencino, Dr. Mariano Soria, liderando el operativo de aislamiento y envió de los transportistas a su lugar de origen. Ambos solicitaron que el municipio los habilite a realizar el aislamiento en la ciudad, pero el pedido fue rechazado.(LA CAPITAL)