En horas de la noche del sábado 22, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 30 años, quien momentos antes le había robado una cartera a una mujer.
Siendo las 21.15, personal policial aprehendió a un hombre de 30 años en calle Belgrano y Leoncio de la Barrera, quien le había sustraído una cartera a una joven de 22 años en calle Belgrano y López.
El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. Los uniformados consultaron con el fiscal en turno el Dr. Raposo, quien interiorizado de los pormenores del caso dispuso que al sujeto de 30 años le formen causa por el delito de ROBO y que permanezca detenido hasta celebrar la correspondiente audiencia imputativa.
La intervención policial ocurrió, en momentos en que los oficiales realizaban las recorridas preventivas y observaron en calle Belgrano y López a una mujer llorando, es por ello que la entrevistaron y esta les manifestó que hacía instantes un hombre en una moto 110 cc color negra le había sustraído su cartera, aportando descripciones físicas del delincuente.
Recuperan TV robada a `punta de cuchillo
En la tarde del sábado 22, personal de Comando Radioeléctrico recuperó dos televisores y un teléfono celular, los cuales habían sido sustraídos bajo amenaza de arma blanca a dos personas mayores de edad.
Siendo las 19, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911, donde una persona dio cuenta que en un terreno baldío sobre calle Lisandro de la Torre, 3 jóvenes en una motocicleta habrían dejado 2 televisores y un teléfono celular, es por ello que luego de una minuciosa búsqueda lograron hallar los elementos.
Trasladaron todos los elementos secuestrados a sede policial, donde tras tareas de investigación pudieron dar con los propietarios de los mismos.
Bajo las órdenes del fiscal en turno Dr. Raposo, los oficiales se hicieron presentes en calle Edison al 700 donde entrevistaron a los propietarios de la vivienda, una mujer y un hombre de 59 y 67 años, quienes manifestaron que a las 18. 50 horas ingresaron 3 jóvenes a su domicilio y bajo amenazas de arma blanca, les sustrajeron dos televisores y un celular, dándose a la fuga en una motocicleta de color roja.