El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, presentó el Programa de Ampliación de Test Diagnóstico para realizar más análisis de detección de coronavirus, obtener los resultados en un mismo día y de esta manera evitar mayor cantidad de contagios.
Según Chiarella, la aplicación de estos test será definida por el grupo de especialistas de salud de la ciudad. No será masivo ni al azar, será aplicado a casos sospechosos y a personas que pueden estar en riesgo de contraer el virus.
Chiarella valoró que este es un trabajo en equipo que pone como prioridad cuidar la salud de los venadenses, con más testeos y mayor prevención.
Por último, agradeció al médico Miguel Pedrola, al senador departamental Lisandro Enrico, a los infectólogos Daniel Agostinelli y Pablo Perotto, a los representantes de los laboratorios Fox y Luca, a representantes del Poder Judicial Celeste Rosso y Sergio Fenice, al director del Hospital «Dr. Gutiérrez» Daniel Alzari, al médico Pedro Bustos y a la UTN, delegación Venado Tuerto.(Datos La Capital)