Un ómnibus de larga distancia de doble piso, que se dirigía a la localidad bonaerense de Chascomús, se incendió por completo en el kilómetro 43 de la Ruta 2, y sus 41 pasajeros resultaron ilesos, informaron fuentes de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.
El vehículo, que pertenece a la empresa Ricchieri Tours, con sede en Chascomús, comenzó a incendiarse en la parte trasera, con foco en el motor, y el conductor pudo desviarlo hacia la banquina, a la altura de la localidad de El Pato, partido de La Plata.
“Por motivos que se tratan de establecer comenzó a incendiarse parte del motor, propagándose hacia parte de la carrocería”, informaron fuentes de Defensa Civil bonaerense.
El conductor y los pasajeros pudieron salir y alejarse del ómnibus antes de que avanzaran las llamas, mientras llegaban al lugar bomberos de la zona, que pudieron controlar el incendio, aunque las pérdidas materiales fueron casi totales.
Ricchieri Tours es una empresa de transporte que brinda servicios diarios en bus desde General Belgrano y Chascomús a la Ciudad de Buenos Aires. (InfoGEI)