Un hombre se quitó la vida en un puente peatonal de la autopista Panamericana

Un hombre de 53 años tomó la decisión de quitarse la vida el viernes a la noche en un puente peatonal de la autopista Panamericana, a la altura el kilómetro 52, en Belén de Escobar.

Minutos antes de la medianoche, durante un patrullaje de rutina, personal de la División de Prevención Comunitaria advirtió la presencia de un cuerpo que colgaba en la pasarela ubicada en la intersección de la Colectora Oeste y la calle Artigas.

Aunque inicialmente creyeron que podría tratarse de un muñeco, al acercarse constataron que en realidad se trataba de un hombre que se había ahorcado.

Los uniformados consignaron que el suicida colgaba de una soga atada a su cuello y asegurada a las barandas de la pasarela, a una altura aproximada de 4 metros.

Con el correr de los minutos se constituyeron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas de Escobar y de la comisaría Escobar 1ra, Defensa Civil, Policía Científica y bomberos voluntarios, quienes descolgaron el cuerpo de la persona.

Al revisar entre sus prendas, los policías encontraron el DNI del hombre, quien fue identificado como Ricardo Gómez, de 53 años, con domicilio en el barrio Las Lomas de Belén de Escobar.

Entre sus pertenencias también encontraron una carta de despedida con su firma. (InfoGEI)