Una mujer que realizaba tareas de limpieza en una casa del barrio 9 de Julio de la ciudad de Mar del Plata, fue asesinada de un tiro por un hombre de 80 años, que luego se suicidó.
La víctima, identificada como Gabriela Verónica Giménez, era buscada por una denuncia de averiguación de paradero radicada por su hijo de 20años. Giménez había ido a trabajar el viernes pasado y, 24 horas después, no se sabía nada de ella.
En tanto, policías de la comisaría sexta se acercaron al domicilio del empleador de la mujer y encontraron la peor escena: ambos estaban sin vida, con heridas de arma de fuego. El octogenario, Luis Alberto Carrero, habría utilizado una escopeta monotiro calibre .36, según precisaron medios locales.
De acuerdo a las primeras hipótesis, Carrero se habría involucrado sentimentalmente con la mujer, pero ante el rechazo de ella, tomó la peor determinación.
La causa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del distrito que encabeza el fiscal Leandro Arévalo, fue caratulada como un femicidio seguido de suicidio, mientras se aguardan los resultados de la autopsia para establecer la zona donde la mujer recibió el disparo y si posee signos de intentar haberse defendido del ataque del hombre. (DIB)