La crisis se siente en todo el país. Empresas que despiden trabajadores, comercios que cierran sus puertas, el regreso de los trueques son el fiel reflejo de la situación económica que viven los argentinos.
Para hacerle frente a la crisis, Matías Murro, dueño del almacén Tiki-Taka del barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata decidió buscar estrategias innovadoras y poder vender más.
Vestido de payaso, maquillado, con sonrisa y música festiva de fondo, el comerciante se filma sosteniendo carteles en donde se anuncian las ofertas semanales del negocio ubicado en Alvarado 4897: “Soda saborizada, limonada, naranja, 1.75 litros, dos por unidades, 35 pesos”.
Los videos son publicados en la cuenta de Facebook del comercio, acompañados de leyendas como “Buena semana!!! Las ofertas de esta semana se suman a los de la semana anterior!!!!” o “Súper ofertas semanales!!!! Si les gusto compartan gracias!!!!.
En el último video, subido el 9 de julio y que cuenta con más de 3000 reproducciones, a Murro se lo observa acompañado por sus dos pequeños hijos, también disfrazados con sombreros coloridos y sosteniendo carteles con ofertas. Un poco de humor a la crisis. (InfoGEI)