En la mañana de este domingo se produjo el vuelco de un Peugeot 307 dominio FXO 944 en la ruta provincial 50, entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz.
En el auto iban el conductor, Renzo Daniel Badano de 28 años acompañado por Nicolás Marbetti, de 29 años, Julieta Alberto, de 16 años y el hijo de la jovencita, Simón de 9 meses de vida dice JUNIN 24.
Tras el vuelco, el auto quedó sobre la cinta asfáltoca en posición invertida, logrando salir los ocupantes y el bebe resultó despedido del vehículo.
Todo esto ocurrió en medio de una fuerte lluvia. Automovilistas que pasaban por el lugar socorrieron a los ocupantes del automóvil y uno de ellos traslada a la adolescente de 16 años y a su bebé al Hospital Municipal de Lincoln. La joven presentaba fractura de antebrazo izquierdo y el niño fue atendido prontamente y tras las primeras curaciones y atenciones fue trasladado al Hospital provincial de Pergamino, donde quedó alojado en terapia intensiva pediátrica debido a que presentaba un grave estado producto de un golpe en la cabeza y la perforación de un pulmón.
Los demás ocupantes del Peugeot resultaron ilesos.
El caso fue caratulado como lesiones graves culposas con intervención del ayudante fiscal doctor Camaleonti.