Durante las últimas horas se reportó un insólito hecho de inseguridad: un hombre, que se encontraba internado, se robó una ambulancia del Hospital Municipal “Orellana” de la ciudad de Trenque Lauquen, y tomó la ruta rumbo a Santa Fe.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, tras realizarse la correspondiente denuncia a través del 911, efectivos de la Fuerza lograron que en la intersección de las rutas 33 y 188 en la ciudad bonaerense de General Villegas fuese obligado a detener su marcha, previo con la colaboración de un transportista que había cruzado el camión en ruta 188.
Según informó el portal local DataTrenque, el hombre habría estado hospitalizado en el nosocomio, y fue en ese momento cuando tomó la ambulancia y huyó a bordo del vehículo. El sujeto fue identificado como Mario Fortunoff de 44 años, quien se encontraba internado por indicaciones psiquiátricas, sin custodia y decidió externarse por su cuenta.
La policía recuperó la ambulancia y trasladó nuevamente en patrullero al hombre quien fue acusado del delito de “hurto”. (InfoGEI)