Este sábado el Colegio de Farmacéuticos bonaerense (CFPBA) celebró sus elecciones para renovar el Consejo Directivo, con un triunfo de la lista opositora que obtuvo el respaldo del 55% de los votos farmacéuticos, en una participación histórica que alcanzó el 89,35% del total de colegiados.
La nueva presidenta electa del CFPBA es Alejandra Gómez, quien logró poner fin a 12 años de hegemonía de María Isabel Reinoso.
En su discurso de asunción, la flamante titular de la entidad expresó que desde el primer momento, el objetivo principal de su gestión será poner en valor al Colegio y a la profesión farmacéutica, enfatizando la importancia de mantener la unidad entre los colegiados. Además, anunció que a partir de ahora, “se impulsará un Colegio de puertas abiertas para todos los farmacéuticos”, fomentando la participación y el diálogo entre los miembros de la institución.
El nuevo Consejo Directivo estará conformado también por Valeria Marasco como vicepresidenta, Luis María Ferrari como secretario, y Guillermo Pedro Bideberry como tesorero.
Los vocales titulares son Claudia Angélica Slezack, Karina Andrea Perrotta, Héctor Antonio Milanesi, Claudia Carmela Galuppo y Rosana María Vuan. En tanto que los suplentes son Maria Alejandra Berlari, Silvina Susana Lopez, Fabian Antonio Tirone, Claudia Rita Rosa Alves, Stella Maris Ligio y Solange Samantha Colombo. (InfoGEI)