Territorio Bonaerense: Los Diputados presentaron la declaración jurada. ¿Qué declaró la Diputada colonense?

En cumplimiento con la ley, vigente desde 2017, los diputados de la provincia de Buenos Aires presentaron la declaración jurada patrimonial correspondiente al ejercicio 2018. En los documentos, de público acceso, los legisladores dieron a conocer sus posesiones, así como también las de sus cónyuges o convivientes.

En efecto, declararon vehículos, propiedades, bienes del hogar, las acciones en las que

invirtieron, las sociedades de las que forman parte, el dinero que tienen en el banco y cuál es el ingreso que reciben de manera anual por la tarea que prestan.

En algunos casos declararon ser titulares de un porcentaje de los bienes, cuya totalidad fue sumada en el patrimonio final de cada uno de ellos. Cabe resaltar, no obstante, que los montos corresponden a las valuaciones fiscales, ya sea de los inmuebles como de los automotores, por lo que pueden variar considerablemente del valor de mercado.

Además, la mayoría de los diputados reveló poseer dólares americanos, que, al momento de presentar la declaración jurada, fueron convertidos a moneda local de acuerdo a convertibilidad de la fecha.

La Diputada colonense Fernanda Díaz  declaró 1.537.435. En este sentido, un auto de 415.200 pesos y un sueldo anual como deputada provincial de 1.420.798 pesos. Además declaró una deuda de   298.563 pesos.

Cabe destacar que los legisladores bonaerenses disponen de más de 700 mil pesos de subsidios y más de 700 mil pesos de becas educativas  anuales que deben justificar.

También existe otro ítems como combustibles, y asesores.(Datos La Tecla)