El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires informó que se extendió la resolución por el cual se prórroga hasta el 30 de junio el vencimiento de boletos de marcas, guías, permisos de pesca, establecimientos lácteos y cárnicos.
Las resoluciones incluyen la autorización para movimientos de hacienda de aquellos boletos de marca y/o señal; habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, se elaboran y se depositan productos y subproductos de origen animal y permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal correspondientes al periodo 2019.
Asimismo, se suman las autorizaciones sobre habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos; y la vigencia de los registros efectuados en el año 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, Depósitos, Comercios, Productos, Subproductos de la Pesca y Medios de Transporte, y empresas dedicadas a la actividad pesquera.
Ante la inminencia del vencimiento de las prórrogas estipuladas en las resoluciones 36/2020, 39/2020, 40/2020, 47/2020 y 63/2020, la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de este Ministerio de Desarrollo Agrario, conjuntamente con las Dirección Provinciales de Ganadería y de Pesca bajo su dependencia, decidieron extender el plazo de las mismas hasta el 30 de junio inclusive. (DIB)