Siendo las 17.30 del jueves personal de Comisaria 7º hallaron en una obra en construcción abandonada un televisor plasma de 42”, el cual había sido sustraído del Club Teodelina hace un mes atrás.
En horas de la tarde del jueves personal policial recibieron un llamado desde la Central de Emergencias 911, donde dieron cuenta que en una tapera ubicada a 5 kilómetros de la localidad se encontraba un televisor.
Los agentes policiales santafesinos se dirigieron ala abandonada edificación , logrando el secuestro de un televisor de 42” marca SANYO. El elemento habría sido sustraído del club tiempo atrás, por lo que fue trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia se comunicaron con la Dra. Borello, fiscal que lleva la causa, quien una vez interiorizada de las novedades dispuso que el televisor sea entregado a su propietario.
Es dable mencionar que este televisor fue sustraído junto a un parlante del club Teodelina hace aproximadamente un mes y que el Lunes 6 abril del corriente recuperaron el parlante cuando una mujer de 21 años, lo intentaba vender por la red social Facebook.