El domingo 17 siendo las 20.00 horas, personal de comisaría Séptima trasladaron a sede policial a una mujer de 25 años alcoholizada, por resistirse a la autoridad.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo el balneario “El Edén”, observando que en el playón central personal de Seguridad Privada se encontraba discutiendo con dos personas en estado de ebriedad. Inmediatamente los uniformados se acercaron para intentar calmar la situación y en un momento uno de los sujetos se retiró del lugar, pero su acompañante, una mujer, comenzó a insultar a los uniformados, intentando agredirlos, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior identificación, tratándose de una joven de 25 años domiciliada en la localidad.
Personal actuante trasladó a la mujer aprehendida a sede de comisaría Séptima, donde consultaron con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.