Siendo las 1815 del lunes , personal de Comisaria 7º de la localidad de Teodelina, aprehendieron a una mujer de 21 años y secuestraron un parlante que había sido sustraído días antes.
Tras las tareas de investigación de la policía, el lunes a la tarde realizaron una requisa voluntaria por orden de la fiscal Dra. Paula Borello, en un domicilio ubicado en calle Flor del Seibó sin número, Barrio Fonavi 1, arrojando resultados positivos. Los agentes santafesinos logrando secuestrar un parlante que había sido sustraído 20 días atrás, además aprehendieron a una mujer de 21 años, quien se encontraba ofreciendo el articulo electrónico en una red social (facebook). Trasladaron lo secuestrado y a la joven aprehendida a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
A la mujer la notificaron de la causa HURTO CALIFICADO y qluego de culminar con las diligencias legales recupere su estado de libertad.
Cabe mencionar que la investigación se inició a raíz de la denuncia de un hombre de 24 años, quien manifestó que le sustrajeron un parlante y un televisor de la Mutual, que sin ejercer violencia ingresaron a la sede del club por una ventana hace aproximadamente 20 días, pero que no hizo la correspondiente denuncia, hasta que vio una publicación de un grupo de compra venta en la red social Facebook, donde una mujer ofrecía un parlante y un televisor de 43, los mismos serian de su propiedad”.(Imagen ilustrativa)
imagen ilustrativa