Una joven denunció que este martes un hombre la abuso sexualmente con acceso carnal en el cementerio de la localidad de Santa Isabel.
Según relató la víctima, todo comenzó cuando se contactó con el hombre para que este realice un trabajo de albañilería en un nicho. El acusado y la joven se dirigieron al cementerio y en ese momento el hombre habría abusado sexualmente de ella.
Un trabajador del cementerio se encontró con la mujer luego del abuso en el depósito donde se guardan las herramientas; la misma esta muy asustada y lastimada. La víctima fue trasladad al Hospital de Venado Tuerto donde se le realizaron todos los protocolos de profilaxis típicos de estos casos de violación.
El Fiscal que investiga el hecho es Ivan Rapaso, quien procedió junto a Policía Científica al secuestro de ropa, a tomarle declaración a la mujer y realizar el hisopado correspondiente para buscar material genético.
La joven presentaba un corte en el cuello, porque según denuncio, el abusador la amenazó con una botella rota para cometer la violación.
El acusado fue detenido en la localidad de Teodelina y niega la violación. Este hombre cuenta con antecedentes por abuso, además es la misma persona que hace unos meses atrás actuó como denunciante y víctima de tortura y vejación policial en Santa Isabel, lo que luego devino en un proceso al personal de la Comisaría 5ta. de aquella localidad.(La GUia) Foto Ilustrativa