Un verdadero escándalo fue el que se desató en la noche del viernes en un domicilio de calle Bogado por barrio Avamba´e, cuando una mujer totalmente fuera de sí comenzó a armar disturbios con vecinos. Fue tal la reyerta que se requirió de la intervención de efectivos del Comando de Patrullas que tras un llamado al 911 arribaron al lugar del conflicto en aras de apaciguar los ánimos, lo que lamentablemente estuvo muy lejos de la realidad.
Ante la presencia de los efectivos la mujer de 30 años se tornó más furiosa aún y cuando uno de los agentes trató de calmarla, la misma le dio un fuerte golpe en la cabeza y en la mano provocándole lesiones. Acto seguido la violenta señora se acercó hasta uno de los móviles y con una piedra le destrozó el parabrisas. Ante este ataque una oficial trató de dominarla y también recibió un golpe en la mano derecha.
Finalmente los efectivos lograron atraparla y cuando trataban de meterla en el patrullero, puesto que la agresora se resistía con todas sus fuerzas gritando y lanzando puntapiés, de una patada rompió el vidrio de la puerta trasera del lado izquierdo de otro de los móviles policiales.
La mujer fue trasladada a sede de la Comisaría Segunda donde se le iniciaron actuaciones por “atentado, resistencia a la autoridad y daños” con intervención de la UFI Nro. 3.(El Norte)