Otro salvaje crimen conmociona y enmudece a la ciudad de San Nicolás. Una joven de 22 años habría golpeado ferozmente a otra de 19, y ésta terminó internada en grave estado falleciendo en la mañana del domingo.
Todo comenzó en la madrugada del sábado, al parecer tras un encuentro en un pub céntrico, la discusión se trasladó a un domicilio de Figueroa Alcorta entre Olleros y Chacabuco. Allí, por algunos testimonios recabados por la Policía, una chica de 22 años de nombre Florencia Anabella González habría golpeado duramente a Micaela Ayelén Insaurralde, de 19, madre de una niña.
Según lo que se rumoreó por una cuestión de celos. La ex pareja de Micaela sería el actual compañero de Florencia y por ahí arrancaría la cuestión.
El tema es que la madrugada del sábado, como consecuencia de un llamado a Emergencias 911, personal del Comando Patrulla se presentó en una finca de Figueroa Alcorta entre Olleros y Chacabuco, donde constató que una muchacha estaba tirada sobre la vereda, ensangrentada e inconsciente.
Rápidamente una ambulancia del SAME trasladó a Micaela al hospital San Felipe, donde fue intervenida quirúrgicamente quedando internada en la sala de Terapia Intensiva.
Mientras tanto la Policía demarcó el lugar para las pericias pertinentes, con directivas del Instructor Judicial de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1. Durante la inspección ocular del lugar del hecho se encontró un cuchillo tipo Tramontina.
El médico policial dictaminó que la víctima tenía una herida cortante en el hombro derecho y una contusión pulmonar con riesgo de vida. La UFI Nº 1 dispuso la aprehensión como sospechosa de Florencia Anabella González en una causa por “lesiones graves”.
Fallecimiento de Micaela
En la mañana de domingo, al producirse el deceso de Micaela Ayelén, el caso se recaratuló como “homicidio”. La victimaria permanece alojada en la sede de la DDI. Por otra parte se informó que la autopsia se realizará hoy lunes, por los profesionales de Tribunales.(EL Norte)