Isidoro y María dormían plácidamente en su vivienda ubicada en la esquina de Alberdi y Esquiu, de barrio San Francisco. La noche pintaba tranquila hasta que un estruendo los sobresaltó y les dio el peor despertar. De repente las paredes cayeron y se vieron arrastrados con el colchón hasta el fondo de la pieza mientras pedazos de techo también caían en el cuarto. Fue gracias a que el colchón se dio vuelta y los cubrió de los escombros que no sufrieron daños mayores. La pesadilla era terrible pero real.
Choque
Increíblemente un camión Scania con acoplado, conducido por un sujeto de 34 años, por causas que se deben esclarecer, se estrelló contra la casa derrumbando parte de la misma y dañando una Fiat 147 y un Renault Kanggo que se encontraban en el garaje. Por suerte los dos habitantes del lugar de 64 y 68 años, resultaron milagrosamente tan solo con lesiones leves, aunque igualmente fueron trasladados al Hospital San Felipe para su atención.
Alcoholizado
Según lo relatado por testigos el chofer se encontraba como perdido revisando con una linterna los daños. Aparentemente al darse cuenta de lo ocurrido habría intentado huir pero fue demorado inmediatamente por las autoridades policiales. Ante este tremendo accidente y al ver el estado del chofer, al mismo se le hizo el control de alcoholemia que habría dado positivo marcando unos 2,31 gramos de alcohol en sangre.(El Norte)