En San Nicolás ocurrió un violento robo calificado tuvo lugar en San José a la altura aproximada del 700 cuando sujetos desconocidos, que se movilizaban a bordo de una camioneta Hilux color gris, interceptaron al propietario de la Pinturería Colorshop, de 50 años, y tras golpearlo y amedrentarlo con armas de fuego, le robaron una gran suma de dinero cercana al medio millón de pesos, entre efectivo y cheques.
Fueron tres los asaltantes, quienes le aplicaron golpes en la cabeza y el cuerpo al desprevenido comerciante para luego de robarle las pertenencias darse a la fuga. En el lugar se hallaron varios proyectiles sin detonar, exactamente 5 balas calibre 38 largo dispersas en la vereda.
La Policía rápidamente recorrió la zona y en calle Garibaldi a la altura del 700, encontraron abandonada la camioneta en la que se manejaban los malvivientes. El rodado posee pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Zárate y la patente colocada corresponde a otro vehículo. DDI y la UFI en turno investigan este veloz robo calificado.(EL NORTE)