Desde el viernes pasado, fuerzas policiales y familiares de Matías Fringes dice lo buscan intensamente, aunque sin suerte dice El Norte. Fringes, apodado «El Pequeño», es una persona con antecedentes penales, muy conocido en el ambiente delictivo y aparentemente con muchos enemigos, por lo que la familia teme lo peor.Fue durante el fin de semana cuando los allegados a Fringes comenzaron a recibir llamadas extorsivas diciendo que el mismo estaba secuestrado y que por una suma de dinero cercana a los $ 600.000 lo liberarían sano y salvo.
¿Secuestro virtual?
Respecto de esta denuncia, el Grupo Operativo de la DDI I San Nicolás en forma conjunta con personal de Comisaría Primera, Segunda y Tercera de San Nicolás y Comando de Patrulla San Nicolás, de acuerdo a las labores realizadas por personal policial interviniente, procedieron a diligenciar tres allanamientos en esta ciudad con la intervención del Dr. Matías Dilello de la Fiscalía Federal San Nicolás y el aval del Juzgado Federal Nro. 2 Dr. Villafuerte Ruzo de San Nicolás, siendo uno de ellos en la Unidad Penal Nro. 3 y dos en zona sur de esta ciudad, incautándose 6 teléfonos celulares, chips y varias anotaciones (de total interés investigativo).
Todo esto vinculando a la investigación realizada a un interno de la unidad carcelaria, Nicolás Leandro Sigali Zárate y dos mujeres, quienes hipotéticamente realizaban llamadas extorsivas a la familia Fringes, pudiendo acceder el interno en el penal de manera irregular al manejo de redes sociales, observando la desesperación de la Flia. Fringes publicando sus teléfonos particulares, con el fin de dar con el paradero de Matías.
Búsqueda
Recordemos que Matías Fringes, salió de su domicilio en Sargento Cabral al 900 y no regresó hace ya 3 días. En la denuncia de búsqueda se detalla que la última vez fue visto con una remera mangas cortas color rosa, pantalón de jeans desgarrado en la parte del frente, sandalias de cuero de color marrón. Posee un tatuaje en la zona de la pelvis de un Pegaso (caballo con alas), y no posee aros.Por cualquier información comunicarse al 911.