San Antonio de Areco: Con fotos y todo, desmintieron a Vidal y una acusación contra el kirchnerismo

En tiempos de campaña electoral, todo pareciera valer y las acusaciones cruzadas se vuelven moneda corriente. En las últimas horas, uno de los enfrentamientos tuvo sede en la provincia de Buenos Aires y al gobierno de María Eugenia Vidal como protagonistas.

Es que, en una aparición mediática en La Cornisa, la gobernadora bonaerense acusó al kirchnerismo de “mentir” con anuncios de Parques Industriales. Puntualmente se refería al ubicado en San Antonio de Areco, suelo justamente gobernado por uno de los intendentes más ligados a Cristina Kirchner, Francisco “Paco” Durañona.

 

“Es otra mentira, como tantas otras que vivió la Provincia durante muchos años. Me acuerdo del discurso de los parques industriales, la mayoría no tenían energía necesaria, ni la conexión a gas, ni la seguridad”, disparó Vidal acompañada por Esteban Bullrich.

 

En ese sentido, agregó: “poner un Parque Industrial es convocar a empresas a que inviertan para generar trabajo, darle los servicios que necesitan para producir, además de la exención impositiva que hace que quieran estar en ese lugar, eso en la Provincia, no solo en el caso de San Antonio de Areco, en muchos casos, fueron mentira”

 

La respuesta no tardó en llegar y el jefe comunal de San Antonio de Areco le recordó a la Gobernadora las visitas que realizó al lugar y las obras que se llevan a cabo en los accesos al Parque. Cada respuesta, estuvo acompañada por la foto pertinente al caso. Inclusive, una de Vidal en el lugar.

 

“Qué raro Vidal diciendo que nuestro Parque Industrial es mentira. Mandaste a Joaquín de la Torre a recorrerlo y vos misma visitaste la obra”, le endilgó en las redes sociales Durañona a la Gobernadora.

 

También le reprochó que desde la Provincia y Nación se financian dos proyectos que se llevan adelante en el lugar. “Estas son las obras de acceso al Parque Industrial que financia la propia Vidal. El proyecto eléctrico lo pagó Macri. ¿Quién miente?”, escribió en Twitter.

 

Además, adjuntó una foto de una reunión con la Gobernadora en la que, según aseveró le “explicaba a Vidal la importancia de conectar el Parque Industrial con la Autopista Pilar Pergamino”. Para que las pruebas no fueran pocas, también recordó un mensaje del propio Joaquín de la Torre, exministro de Producción y actual ministro de Gobierno, el día que recorrió el Parque.

 

No es la primera vez que redes sociales de por medio, el intendente de San Antonio de Areco obliga a referentes de Cambiemos a dar marcha atrás con sus posicionamientos. En el último mes, Cristian Ritondo y Rogelio Frigerio debieron borrar twetts por las respuestas de Durañona que dejaron en evidencia falacias a la hora de comunicar en las redes.