Un joven estudiante de 4ºAño del turno mañana del Colegio General José de San Martín ingresó al salón de clases en un notable estado de ebriedad y tomando una cerveza.
El caso sucedió frente a la atenta y cómplice mirada de algunos sus compañeros, quienes tomaron con gracia la insólita situación que ameritó la intervención de la docente que estaba a cargo en ese momento.
¿Qué estás tomando?, consultó la profesora. Pero la respuesta que recibió fue un monumento a la falta de respeto: «Birra, para vos cerveza, una Budwaiser», contestó el irrespetuoso joven.
Inmediatamente, el alumno se levantó del asiento y se fue del salón, no sin antes intentar ser detenido por la profesora.
«Esperá un minuto, así no», dijo la maestra, quien nuevamente recibió una respuesta fuera de lugar: «Vos no tenes derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?».
«¿Con qué autorización entrás tomando al salón?», preguntó nuevamente la mujer a cargo de la clase y, otra vez, y ya para irse definitivamente del lugar, el joven contestó: «Con la mía».
Si bien el hecho recién comienza a trascender, se estima que desde la Jefatura Distrital de Educación se explique cuáles fueron las sanciones que se tomaron en el caso. (SALTO HOY)